top of page

Instrucciones para qué hacer antes y después de la fumigación

Instrucciones sobre lo que se debe hacer antes y después de un tratamiento de control de plagas en su residencia.

Antes de la fumigación

  1. Limpieza profunda de su residencia.

  2. Desocupar áreas muy afectadas donde se observa la mayor actividad de plagas. Esto es con el fin de aplicar a fondo el insecticida y llegar a los nidos que normalmente están en las partes más escondidas para atacar el problema de raíz.

  3. Si su cocina no presenta una alta infestación, no es necesario retirar nada. En este caso colocaremos gel en los rincones de alacenas y bajo mesas para realizar un mejor control. Ésta misma técnica se puede utilizar en lugares como armarios de ropas, baños, aparatos electrodomésticos, etc.

  4. Guarde la comida al momento de realizar la fumigación.

  5. Si es posible retire los muebles a unos 30 cms. de las paredes para poder realizar la aplicación en todos los perímetros.

  6. Procurar que el día de la fumigación haya la menor cantidad de personas: Niños, ancianos, personas alérgicas, personas sensibles, mujeres embarazadas y sus mascotas para facilitarle al técnico la ejecución de su trabajo.

  7. Corte el césped bien corto para que los productos aplicados en exteriores duren más.

  8. Colocar en las puertas de entradas y salidas escobillas en parte inferior para evitar la entrada de plagas a su residencia.

Después de la fumigación

Después que se retira el personal técnico que realizó su servicio de control de plagas debe de hacer:​

  1. Lavar todo tipo de utensilios de cocina como: platos, ollas, vasos, cucharas, tenedores etc.

  2. Esperar el mayor tiempo posible para limpiar superficies de los lugares que fueron fumigados como: Pisos, paredes, alrededores de estanques, baños etc.

  3. Secar en caso que se produzcan pequeños charcos de plaguicidas y aguas en el piso.

  4. A las cucarachas les encantan las grietas y ranuras. Después de la fumigación en la medida que sea posible selle esas grietas de mueble de cocina, baños, cuartos etc. Para evitar nidos de alimañas.

  5. Cualquier inquietud adicional, consultar con el técnico encargado o llamar a nuestra empresa.

Nuestros expertos resolverán su problema de plagas rápidamente
¿Tiene alguna infestación en casa?

Banner de promoción 15% de descuento para nuevos clientes

* Oferta 15% de descuento a clientes nuevos aplica únicamente en la primera fumigación. No aplica con otras promociones. Oferta válida del 16 de junio al 16 de julio de 2023. debe ser solicitada por el cliente en el momento de la negociación.

bottom of page