El verano está sobre nosotros una vez más, y eso significa barbacoas en el patio trasero, días en la piscina y vacaciones en destinos tropicales. Sin embargo, el clima cálido del verano a menudo también provoca un aumento en las poblaciones de insectos, y es posible que pronto te encuentres luchando contra una variedad de plagas como mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas y avispas, todas las cuales probablemente sean más activas. esta época del año. Afortunadamente, existen medidas que se puede tomar para mantener las plagas de verano alejadas de su hogar.

Eliminar el agua estancada

Si ha estado lidiando con mosquitos en su propiedad, una manera fácil de alejarlos es asegurarse de eliminar el agua estancada. Lo que muchas personas no saben es que los mosquitos pueden reproducirse y prosperar en solo unas pocas pulgadas de agua estancada. Esto hace que sea fundamental que se deshaga de cualquier fuente de agua estancada en su propiedad, como cubos de agua o fuentes de agua que no funcionan. Si lo hace, puede contribuir en gran medida a mantener alejados a los mosquitos.
Mantener la cocina limpia

En los calurosos meses de verano, los insectos a menudo intentarán entrar a su hogar en busca de alimento y refugio. Por lo tanto, si no se mantiene al tanto de mantener limpia su cocina, puede llegar a casa y encontrar sus mostradores cubiertos de hormigas u otros insectos. Luego, debe tratar de mantener las cosas ordenadas en la cocina para no atraer plagas. Asegúrese de limpiar los platos sucios lo antes posible y limpie las encimeras regularmente para que no tengan migas ni restos de comida que puedan atraer hormigas.
Sellado de ventanas y puertas

El verano es un buen momento para hacer un poco de mantenimiento en su hogar, y asegurarse de que sus ventanas y puertas sellen correctamente puede ayudar a mantener a raya a las plagas. Tómese un tiempo para revisar los sellos de sus ventanas y puertas en busca de signos de daños y repárelos si es necesario. Encontrar cualquier entrada posible que las plagas puedan usar para ingresar a su hogar y sellarlo puede ayudar a mantener su hogar libre de insectos y roedores este verano. Como beneficio adicional, asegurarse de que su casa esté sellada correctamente puede ayudar a reducir sus facturas de servicios públicos.
Contratar un servicio de control de plagas
No dejes que las plagas arruinen tu diversión de verano. Si ha tenido dificultades para mantener a raya a las plagas, puede ser el momento de pedir ayuda profesional.
Contáctenos para conocer los beneficios de contratar un servicio profesional de control de plagas.