top of page

Datos e información sobre las chinches

Aprenda las maneras de tratarlas



Cómo identificar las chinches

Las chinches son de color marrón rojizo con un cuerpo plano y ovalado que mide aproximadamente ¼ de pulgada (6,35 mm) de largo. Las chinches generalmente se esconden cerca de la cama, pero pueden propagarse a otras áreas de la habitación o de la casa con el tiempo.

Los colores de las chinches pueden variar desde casi blanco después de la muda, un bronceado claro, un marrón oscuro hasta un naranja quemado.


Aunque las chinches se encuentran generalmente sobre o cerca de la cama, la mayoría de los insectos que se encuentran no son chinches

Antes de comenzar los esfuerzos de control de plagas para eliminar las chinches de una casa, confirme la identidad de la plaga.



Cómo las chinches pueden entrar en su casa

Las chinches ingresan a una casa a través de muchas formas posibles, la más común es subirse a su equipaje, computadora, ropa u otras pertenencias después de haber estado en otro lugar o haber viajado donde hay chinches, incluso en el transporte público. La mudanza es otra forma posible de ingresar a un nuevo hogar, ya que viajan en las cajas de empaque.



Cuáles son los lugares más probables donde se pueden encontrar chinches una vez entran en su casa

  • Es más probable que se encuentren chinches en edificios donde duermen muchos ocupantes o donde hay cambios frecuentes, como un hotel o un dormitorio universitario.

  • Las chinches tienden a congregarse donde la gente duerme más que en cualquier otra parte de la casa. Les encanta esconderse en el marco de la cama, el colchón y el somier.

  • Dada la forma de su cuerpo aplanado, las chinches se esconden en grietas y hendiduras dentro de una habitación, los muebles y otros objetos.

  • Los chinches pueden vagar de un apartamento a otro utilizando los huecos entre las paredes y los agujeros de los cables/tuberías.

  • A las chinches les gusta el calor. Se sabe que ingresan a las computadoras portátiles, netbooks y puertos DSL, que también son objetos muy portátiles que usted podría llevar sin darse cuenta a otras habitaciones y a su hogar.

  • Ocasionalmente, los murciélagos y los pájaros introducen chinches.


Cómo prevenir infestaciones

  1. Revise los muebles, las camas y los sofás de segunda mano para detectar signos de infestación de chinches antes de llevarlos a casa.

  2. Utilice una funda protectora que cubra los colchones y los somieres y elimine muchos escondites.

  3. Aspire con frecuencia para eliminar posibles invitados.

  4. Esté atento al usar las instalaciones de lavandería compartidas.

  5. Los aerosoles para chinches son una de las soluciones de prevención más efectivas que existen.

POR ÚLTIMO SI TODAS SUS PRECAUCIONES NO SON SUFICIENTES, CONTÁCTENOS PARA UN TRATAMIENTO PROFESIONAL DE CONTROL DE PLAGAS

Hacemos inspecciones y cotizaciones sin compromiso, servicio garantizado, llámenos o chatéenos por WhatsApp al +507 6614444, estamos para servirle.

Nuestros expertos resolverán su problema de plagas rápidamente
¿Tiene alguna infestación en casa?

Banner de promoción 15% de descuento para nuevos clientes

* Oferta 15% de descuento a clientes nuevos aplica únicamente en la primera fumigación. No aplica con otras promociones. Oferta válida del 16 de junio al 16 de julio de 2023. debe ser solicitada por el cliente en el momento de la negociación.

bottom of page