Instrucciones sobre lo que se debe hacer antes y después de un tratamiento de control de plagas en su residencia.
Antes de la fumigación

- Limpieza profunda de su residencia.
- Desocupar áreas muy afectadas donde se observa la mayor actividad de plagas. Esto es con el fin de aplicar a fondo el insecticida y llegar a los nidos que normalmente están en las partes más escondidas para atacar el problema de raíz.
- Si su cocina no presenta una alta infestación, no es necesario retirar nada. En este caso colocaremos gel en los rincones de alacenas y bajo mesas para realizar un mejor control. Ésta misma técnica se puede utilizar en lugares como armarios de ropas, baños, aparatos electrodomésticos, etc.
- Guarde la comida al momento de realizar la fumigación.
- Si es posible retire los muebles a unos 30 cms. de las paredes para poder realizar la aplicación en todos los perímetros.
- Procurar que el día de la fumigación haya la menor cantidad de personas: Niños, ancianos, personas alérgicas, personas sensibles, mujeres embarazadas y sus mascotas para facilitarle al técnico la ejecución de su trabajo.
- Corte el césped bien corto para que los productos aplicados en exteriores duren más.
- Colocar en las puertas de entradas y salidas escobillas en parte inferior para evitar la entrada de plagas a su residencia.
Después de la fumigación

Después que se retira el personal técnico que realizó su servicio de control de plagas debe de hacer:
- Cualquier inquietud adicional, consultar con el técnico encargado o llamar a nuestra empresa.
- Lavar todo tipo de utensilios de cocina como: platos, ollas, vasos, cucharas, tenedores etc.
- Esperar el mayor tiempo posible para limpiar superficies de los lugares que fueron fumigados como: Pisos, paredes, alrededores de estanques, baños etc.
- Secar en caso que se produzcan pequeños charcos de plaguicidas y aguas en el piso.
- A las cucarachas les encantan las grietas y ranuras. Después de la fumigación en la medida que sea posible selle esas grietas de mueble de cocina, baños, cuartos etc. Para evitar nidos de alimañas.